MISIÓN:
- Ser el puente y enlace entre la parte jurídica y la administrativa.
- Garantizar y mantener una conexión y enlace fluidos entre el Socio/a y Abogado/a y los clientes.
- Ofrecer soporte al Socio/a y a los abogados/as en todas aquellas tareas administrativas y jurídicas.
FUNCIONES Y OBJETIVOS:
Sus tareas principales serán el soporte a Socios/as y abogados/as en las siguientes funciones y tareas:
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Escritos y presentaciones telemáticas de trámites administrativos no judiciales, así como la gestión de los plazos administrativos.
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Gestión de expedientes apertura de expediente, verificar que las horas imputadas son correctas, hacer seguimiento, incurridos y asegurar el cierre del expediente cuando haya finalizado el asunto.
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Archivo físico y virtual (Kleos): mantener ordenados los expedientes con la documentación archivada de acuerdo con los criterios generales establecidos.
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Facturación y cobro: verificación de importes, emisión de las facturas, envío a clientes y seguimiento del cobro en coordinación con el Socio.
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Atención telefónica: recepción y canalización de llamadas.
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Gestión del mail, agenda y contactos:
- Control de reuniones, reserva de salas y gestión de la agenda de los Socios.
- Mantener actualizados los contactos comerciales del Socio y del equipo en la base de datos.
- Liquidación de gastos de abogados y Socios
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Imputación de gastos y suplidos en los expedientes
REQUISITOS:
- Experiencia previa como Secretario/a en el sector jurídico de mínimo 2 años.
- Organización y orden.
- Capacidad resolutiva.
- Proactividad.
- Discreción.
- Buena gestión del estrés (templanza).
- Orientación al servicio y al cliente.
- Catalán avanzado y valorable inglés.
- Dominio Excel, Word y PowerPoint.